30 dic 2009

Haciendo balance de 2009

Me encantan las listas. De hecho, las adoro. Y por eso no iba a ser capaz de desaprovechar una oportunidad de hacer listas como es el que se acabe el año. Y hay muchas listas que podría hacer, pero me voy a decantar por una y corriendo.

Que una es débil, pero no tanto.

Así que tirando de meme que vi por algún sitio, voy a hacer un resumencillo de las series que sigo y he seguido a lo largo de 2009. Visto así en perspectiva da un poquito de mal rollo, pero todo es saber organizarse xD.

Estrenos de 2009 que no abandoné
Community, Dollhouse, Cougar Town, Glee, Modern Family, Nurse Jackie, The Vampire Diaries, United States of Tara y V.



Series que he seguido a ritmo de emisión (cuestión de organizarse, ya digo :P)
Brothers & Sisters, Community, Cougar Town, Desperate Housewives, Dollhouse, Friday Night Lights, Glee, Gossip Girl, Grey's Anatomy, How I Met Your Mother, Lost, Modern Family, Nurse Jackie, Private Practice, Supernatural, The Big Bang Theory, The Office, The Vampire Diaries, True Blood, V y Weeds.



Series que llevo a mi ritmo
Veronica Mars




Series que abandoné
Mercy, FlashForward y 30 Rock (y era ya su segunda oportunidad).



Series en la lista de tareas pendientes
Y con estas tengo para escribir uno o dos libros:
Rome, The West Wing, Freaks & Geeks, Pushing Daisies, Twin Peaks, Oz, Nip/Tuck, The Class, Studio 60, Head Case, Breaking Bad, The Black Donnellys, Bored to Death, Secret Diary of a Call Girl, Kings, Life on Mars, Misfits, Flight of the Conchords, Bones, In Treatment, Dexter (esperando su segunda oportunidad), Carnivale, Tell Me You Love Me, Battlestar Galactica, Los Soprano, Party Down, Extras, Beautiful People, Dr. Who, Sugar Rush, Being Erica, Coupling, Shameless, The Inbetweeners.

En fins, que tengo material para varios años aquí.



Series que saqué de la lista de tareas pendientes
Brothers & Sisters, Chuck, Friday Night Lights, Supernatural, The Office, United States of Tara, Weeds, Angel, The L Word, Skins.




Series que me ha dado por volver a ver
Buffy, Ally McBeal, Firefly, Six Feet Under.



Creo que esto es todo. Probablemente me haya dejado alguna (excepto en las que sigo a ritmo de emisión, esas están todas sin falta), pero bueno. Desde luego, la lista es completa un rato.

¡Saludos!

0 comentarios: