4 jun 2010

Terrible Things

Desde que lo vi el otro día, me he enamorado completamente del teaser que ha salido de la próxima temporada de Weeds.


La quinta temporada no es que me entusiasmara mucho, la verdad (aunque el pensar cómo leches se las apañarían con el doblaje tenía su gracia). En ningún momento llegué a tragar a Esteban, y toda la trama con los mexicanos me pareció demasiado WTF.
Pero lo que también es verdad es que el final de temporada sí me gustó mucho. No es solo que Shane, después de ese terrible episodio que es la entrada de lleno en la adolescencia televisiva (y en la no televisiva también, que yo tendré poco aguante, pero los niñatillos entre 13 y 16 años (a veces más) deberían extinguirse momentáneamente hasta que se les pase un poquito la tontería. Luego, si eso, que vuelvan, pero mientras tanto ná de ná) reapareciera en todo su esplendor, sino que, si bien la temporada no fue gran cosa, las puertas que abre son interesantísimas. Yo por lo menos ando muerta por saber cómo sale nuestra Nancy de semejante atolladero.

Y en parte por eso el teaser me ha gustado tanto. Aunque también ayuda lo guapísima (as always, pero mejor incluso) que está Mary-Louise Parker. Está claro que esta mujer, como dice Antara en su blog, es una DIOSA, así, con mayúsculas. Es que no hay otra manera de describirla.

¡Saludos!

PD: Me da a mí que estos días voy a tirar de entradas así, medianamente ligeritas, mientras me corto las venas con los apuntes...
PD2: Y no tiene nada que ver, pero si os gusta leer, os recomiendo echarle un vistacillo a Los Condenados: moradores del Multiverso. Es una revista on-line con varios relatos (y micros) de fantasía, ciencia-ficción y terror bastante interesantes. Admito que aún no me he leído más que unos pocos (los demás ya irán cayendo), pero están bastante bien. He leído otras cosas de varios de los autores y sé que merecen la pena, así que me fío completamente y no puedo hacer otra cosa que recomendar que le echéis un vistazo si os sobra un ratillo.
PD3: La canción del teaser se llama Terrible Things (de ahí el título xD), de April Smith. Y a mí me encanta muchísimo. Y eso :P.

2 comentarios:

Unknown dijo...

A mí también me ha encantado el teaser, tanto que lo puse en mi blog por esta semana. La quinta temporada no me tuvo tan interesada como las anteriores pero teniendo en cuenta que vi las 4 últimas en maratón y que los actores mexicanos son conocidos y queridos por mí, no me fue tan mal con ella. Espero, eso sí, que todo esto sirva a los escritores para renovar las tramas y devolver a Nancy a donde pertenece: un mundo impecable que esconde todo lo podrido que está por dentro. Y no al revés.

Cómo está de guapa Mary-Louise y qué capacidad para seguir teniendo esa imagen de mujer frágil que parece que hay que proteger a través de los años, pero que de tonta no tiene un pelo. Es una diosa de esas de las que se ha ganado el apelativo a pulso y me encanta ver que sigue vigente.

Muchas gracias por la mención y el enlace a mi blog. Con estos calores en este y el otro lado del océano, hay que ponerse a tono. XD

BabyCatFace dijo...

Lo bueno que tuvo la quinta temporada, dentro de lo malo (a mí es que tanto surrealismo junto hizo que se convirtiera en la peor de la serie con diferencia) es que el final les dejó un montón de puertas abiertas. Y que deja ver un poco más de lo que es el personaje de Nancy, que como no sabe (porque no sabe) llevar una vida normal y mantenerse a flote, arrastra a los demás con ella.
Yo espero que vuelvan un poco al espíritu de las primeras temporadas, eso sí.

Neh, Mary-Louise ha sido, es y siempre será una diosa. Entre lo guapa que es, los pactos con el diablo que ha debido hacer para que además cada año le siente mejor, que es una pedazo de actriz y que los papeles que elige suelen ser memorables, pues esta mujer simplemente es grande.