14 jun 2010

Winter is Coming


...aunque estemos en pleno junio y yo sea de todo menos Stark (una cosa es apropiarse de las ruinas de los castillos ajenos y otra cosa es que eso me convierta en Stark. Para que quede claro, y eso. Que una no lleva años creándose una reputación para luego pasarse al bando de los pavisosos de los Stark. Aunque Sansa mole. Hala, ya lo he dicho. Y voy cerrando el paréntesis, que me da la sensación de que soy una persona que habla continuamente entre paréntesis).

Pues eso, que a lo tonto se acerca el invierno, y aquí están nuestros amigos de HBO para recordárnoslo. Y es que ayer por la noche, junto con el estreno de la tercera temporada de True Blood (a la cual intentaré hincarle el diente (si es que estoy yo hoy de ingeniosa... Qué mal me sientan las sobredosis de azúcar) esta noche a más tardar) pudimos ver el primer teaser de Game of Thrones.

Lo que se ve es muy poca cosa: tres o cuatro imágenes oscuras y rápidas, que sin hacer capturas realmente cuesta ver (no todas, pero juraría que en las capturas he visto imágenes que en el vídeo había pasado completamente por alto), en poco más de veinte segundos.

Pero a mí al menos con eso me basta. Es decir, está claro que los fans muchas veces nos conformamos con poquito, pero tampoco me esperaba mucho más (de hecho, esperaba un teaser sin mostrar imágenes de ninguno de los actores, y sin embargo podemos ver a Sean Bean o a Alfie Allen (el hermanísimo de Lily Allen y al que todo el mundo le está poniendo pegas como Theon (¡sin verlo actuar ni ná! Que nos gusta criticar :P). Y yo, como fan incondicional del pobriño de Theon (el de los libros, que es un desgraciaico de la vida, el pobre) que soy, y después de haber defendido al personaje en mil quinientos debates y discusiones, y con la facilidad que tengo yo para que mi fangirl interior tome posesión de mi cuerpo, de momento no tengo quejas... Veremos a ver cuando empiece la serie y eso, pero de momento no me quejo :P)).

Así que el teaser me deja contenta y con ganas de más. Y, sobre todo, preguntándome cómo leches voy a hacer yo para aguantar hasta 2011.

Claro que entonces me doy cuenta de que, qué leches, para algo llevo años siguiendo esta saga. Y si algo tiene el ser fan del señor Martin es que desarrollas unos niveles de paciencia que ya les gustaría a muchos. Así que supongo que aguantaré. Qué remedio.

Mientras tanto, aquí dejo el teaser:



¡Saludos!

PD: Y hoy iba por fin a actualizar con el final de Glee, que a lo tonto la he dejado un poco abandonada con los exámenes, pero supongo que se queda para mañana. De esta semana no pasa, eso sí.
PD2: Me da pena no haber podido ir a la Rising Con (cosas que tiene el que tengan las muchas luces de organizarla a mediados de junio, y que además se junte con vivir en la otra punta de España y andar pidiendo dinero por las esquinas hasta para hacer fotocopias), me habría gustado bastante ir. Por lo que me han contado, aunque la organización no fue la leche precisamente, mereció la pena. Y esta gentecilla debe molar un puñao y medio (claro que Misha lleva siendo mi ídolo desde que le dio por iniciar planes de dominación mundial vía twitter). Salvo Jensen, que ha dejado a más de uno/a decepcionado.
PD3: Creo que tengo un pequeño problema con los paréntesis. La mitad de mis frases están escritas entre paréntesis. O eso, o acaban en puntos suspensivos.

6 comentarios:

satrian dijo...

De momento no critico a los actores hasta que no vea la serie, el teaser nos ha dejado con las ganas de más, a ver si se estira la HBO con algo más largo, no solo flashes.

Anónimo dijo...

El "señor" Martin se tira años para publicar un libro y ahora los "caballeros" de la HBO muestran 20 segundos de imágenes borrosas a toda velocidad teniendo el piloto grabado. ME **** EN SU **** *****, ******** ********. Así, ahora estoy mejor.

PD: Sansa es el paradigma de la sosería y el pavo. Un poquito de coherencia, por favor.

PD2: Theon no es un pobre desgraciado con la cabeza hecha una lío, es el típico imbécil al que sientes la necesidad de partirle la cara a los 5 segundos de verle(ya sabes a lo que me refiero, todos conocemos a alguien así).

Saludos y que te vaya bien con los exámenes.

Montsinya dijo...

Aaaaaains qué ganas!!!

Yo, a falta de leer "Festín de cuervos" (lo estoy racionando para no acabar y encontrarme sin nada), soy más bien del Team Arya... por supuesto del Team Daenerys!!!

BabyCatFace dijo...

Satrian, es que si yo te contara los "nonononono, no me gusta porque no se parece al personaje que me he imaginado yo en mi cabeza" que he tenido que escuchar... Yo así de primeras estoy contenta con la elección de todos los actores. Cuando los vea en la serie, ya decidiré si me gustan o no y si me quejo o no xD.

Anónimo, es normal que no nos muestren más, aunque tengan el piloto grabado. Ten en cuenta que aún queda un montón de tiempo para que empiece la serie, y parece más o menos claro que van a currarse una promoción bastante decente (si han empezado ya...). Ya iremos viendo más, supongo.
Y menos meterse con Sansa :P. Que es pava, pues claro, si la han criado para ser una princesita tonta. Lo raro sería que no lo fuera. Pero poquito a poco y a base de golpes va aprendiendo y llega a tener momentos enormes (durante la batalla del Aguasnegras está como para hacerle varios altares). A mí ahora mismo es de los personajes que más me interesa ver por dónde llevan su historia.
Y en cuanto a Theon, pues no seré yo quien te diga que no es un imbécil, porque lo es xD. Pero a mí el personaje me parece muy interesante y me da mucha pena, porque el que sea tan imbécil es cosa de todas las películas que se ha montado en su cabeza con las historias de piratas, después de poner a los Greyjoy en un altar. Después, claro, consigue que no lo quieran ni ver en el Norte, pero que tampoco lo quieran para nada los Greyjoy, aparte de para reírse de él y decirle lo poquito que vale. Vamos, que le destrozan toda la base de de todo lo que es él en un plumazo. Yo sinceramente disfruto un montón con sus capítulos, e imbécil o no, niñato o no, me parece muy buen personaje ;).
Oh, y gracias ^^. Ya me queda nada más que uno, así que supongo que último esfuerzo xD.

Montsinya, yo también intenté racionar y empecé con la saga años después de que me la recomendaran. Aun así, aquí llevo años esperando Dance (esperé un poquito antes de leerme Festín, aunque me lo leí antes de que saliera en español).
Y fíjate que yo a Arya cada día la aguanto menos... Cada vez que se pone a recitar nombres me entran unas ansias asesinas que ríete tú de Dexter. Con Daenerys soy un poco como una montaña rusa, a veces me encanta y a veces se me hace muy cansina.

Unknown dijo...

Si, si, si, por fin un teaser, aunque es verdad, podían haber puesto la cámara lenta, cuesta pillar las imágens por no decir que es casi imposible.

Que ganitas por Dios.

BabyCatFace dijo...

Pues sí, resulta casi imposible ver nada. Yo porque vi capturas del vídeo y así ya se ven un par de cosas más... Si no, como si no hubiera visto nada xD.