20 jul 2007

Cosas que hacer antes de septiembre

Ayer estuve desde las 9 de la noche encerrada en mi cuarto (lo que tiene discutir con mi madre u.u'), así que en vez de atontarme un rato a base de matar bichos en la play, que es lo que hubiera tocado, me dediqué a estructurar un ratillo la historia que tengo en la cabeza. Jamás pensé que una agenda vieja pudiese ser tan útil. Y además, aproveché para leerme Macbeth a las 2 de la mañana, con todo el vecindario en sombras y la luz de la mesilla de noche encendida... si es que me encanta leer así. Y estando así, llegué a la conclusión de que debería hacer una lista de "cosas para hacer" para el verano, porque si no, luego, al llegar septiembre, siempre me acaba dando la sensación de que no he hecho nada. No es que quiera hacer nada del otro jueves, simplemente es que quiero hacer unas cuantas cosas y no quedarme parada. Así que aquí va una mini-lista:

  • Quiero hacerme un par de camisetas reivindicativas.
  • Quiero volverme a ver todas las temporadas de Buffy.
  • Quiero cortarme el pelo de otra forma.
  • Quiero ir a Málaga y pasearme un rato por Norma y por Tipo (además del resto del recorrido).
  • Quiero ver cine europeo.
  • Quiero comprarme ropa morada, negra o a rayas.
  • Quiero ver Lost, Prison Break y Heroes.
  • Quiero leer los libros que no he podido durante el curso (en ello estoy, la verdad, que creo que me quedan solo dos o tres).
  • Quiero verme al menos tres series cortas de anime.
  • Quiero ponerme al día con el anime que dejé a medias.
  • Quiero cambiar las cosas de sitio en mi cuarto.
  • Quiero aprender a hablar portugués (este lo veo complicado, que aún tengo que recuperar 2º de alemán).
  • Quiero adoptar otro oso de peluche.
  • Quiero comprarme un bolso nuevo y llenarlo de chapas.
  • Quiero ir al cine.
  • Quiero tomarme muchas granizadas.
  • Quiero organizar bien mi historia para poder empezar a desarrollarla.
  • Quiero aprender a cocinar (manejarme me manejo, pero tampoco hago maravillas).
  • Quiero aumentar mi (nula) cultura musical.
  • Quiero conocer a más bichos raros (a poder ser en Fuengirola xDDD).
  • Quiero ir a Portugal (con suerte, eso en Septiembre ^o^)

En fin, creo que por ahí me quedaré. De todos modos, no tengo demasiada esperanza de poder cumplir ni la mitad de ellas.

PD: ¿Qué me pasa a mí con Portugal? Creo que me he enamorado de ese país u.u'...

¡Saludos!

0 comentarios: