18 jul 2007

¡No lo soñé!

Esta entrada va especialmente dedicada a aquellos que dicen que me invento los dibujos animados que digo que veía de pequeña. Y es que, paseándome y curioseando por YouTube (bendito YouTube, siempre tan útil en periodos de aburrimiento veraniego xD), he encontrado... ¡EL OPENING EN ESPAÑOL DE CARMEN SANDIEGO! Así que ya veis, cuando digo que estaba totalmente enganchada a esta serie cuando era una mocosa, que me mordía las uñas cada vez que ponía la 2 para ver cada capítulo (por aquel entonces aún era una pobre criaturita inocente que veía la tele de vez en cuando, aunque no demasiado, que mis padres ya se encargaron de ello xD), y que, además, al día siguiente me dedicaba a comentar los capítulos y a hacer especulaciones con mis queridos amigos (vale, éramos una panda de frikis en nuestra más tierna infancia xD), tenía razón (como siempre ;P). Por eso os dedico lo siguiente: "Ja, ja, ja... Kerita 1 - los-pardillos-sin-infancia-de-sus-amigos 0".
En fin, que bajo de mi nube y os dejo el opening. Por lo visto, lo han echado también en Canal2 Andalucía... pero yo lo veía en la 2, que conste (ni siquiera vivía aún por las tierras de Dorne xD).



PD: A todo esto... nunca supe si al final la pillaban xD.
PD2: Y además, vosotros os reiréis, pero lo que aprendí yo de geografía con esto es impresionante. Era acabar un capítulo y pillarme el atlas.

¡Saludos!

0 comentarios: