16 jul 2007

Heroes

Aunque parezca mentira, no, en el título no falta ninguna tilde: tengo la maldita manía de conocer la mayor parte de las series por su título original (véase, por ejemplo Grey's Anatomy), y como me lo cambien me pierdo. Así que no falta ninguna tilde.

A lo que iba: por fin reuní el valor suficiente para empezar con otra serie, y la que encontré antes fue esta. Llevo nada más que seis capítulos, pero me está gustando bastante mucho. Vamos, que la utilización de los cliffhangers funciona bastante bien. Es de esas series en las que, aunque el capítulo tampoco tenga demasiado, llega el final y dices: "tengo que ver el siguiente ya; lo necesito". Así que aquí me tenéis. Supongo que no tardaré demasiado en terminar la temporada, que no son tantos capítulos, y mayores maratones he hecho. Después vendrá otra serie: sigo teniendo pendientes Lost y Prison Break, pero se aceptan sugerencias.

Y aquí os dejo un vídeo del primer capítulo con la canción "Eyes", de Rogue Wave, que me encontré paseándome por YouTube. Me encanta la escena esa de Hiro, en torno al segundo 35, pero en general el vídeo está bastante bien.



PD: Lo de los espejos me da un poco de grima. Bueno, bastante. Es uno de mis grandes traumas, o algo.

¡Saludos!

0 comentarios: