28 jul. 2007

Lo prometido es deuda (I)

Bastante gente me ha pedido que le pase los dibujitos que he ido haciendo en la agenda a lo largo del curso, y aquí están, después de tiempo y tiempo ya puedo tachar algo más de mi lista de asuntos pendientes.
He cogido solo unos pocos, y aún así son bastantes (y son la mitad de los que voy a poner), así que la entrada será larga... pero bueno, es lo que hay. De todos modos, para ver la imagen a tamaño completo, solo tenéis que clicar en ella.

En primer lugar, aquí tenéis la época en la que My Chemical Romance aparecían por toooooodas partes:



Este es un garabato de cuando me pasaron el "I must be mo" (para más información: http://www.youtube.com/watch?v=XEJDGLF-e18). La aportación hippie es cosa de María u.u'...



Esta es la prima de la primera, de justo después de volver a ver Donnie Darko por enésima vez, y antes de que a todo el mundo le encantase esa canción.



Aquí un dibujillo de cuando andaba leyendo el Silmarillion, combinado con una dosis de Blind Guardian (sí, también sobre el Silmarillion xD).



No es un dibujo, pero son... ¡LAS LLUVIAS DE CASTAMERE! La tentación era demasiado grande como para no ponerlo xD.



He aquí una Melisandre. Me salió un poco rara, pero le cogí cariño y todo (y mira que me da yuyu la condenada xD).



Y un dibujillo de mi Raistlin, para quien aún piense que no es mono y achuchable (xD)... lástima que no hubiese espacio suficiente para hacer los ojos más grandes... si no hubiese hecho los relojes de arena como Eru manda. Con su canción, por supuesto.



Un dibujillo de Roy (muy a mi estilo xDDD), después de una de esas tardes que aprovecho de vez en cuando para volver a ver Blade Runner. Y debajo, una cita de Dune.



Y aquí, un Jon Nieve, para que veáis que hasta los personajes arquetípicos pueden tener un lugar en mi agenda xD.



Y por último, la psicópata infantil oficial de Canción... os presento a mi versión de Arya.



Sé que no sé dibujar, pero me encanta garabatear cosas así. Es bastante entretenido.
Aún me quedan otros diez, pero eso ya para la próxima.

PD: Jop, a mí me encanta "El Guardián entre el Centeno" (The Catcher in the Rye), pero no soy emo xD (para entender esto, volver al vídeo de "I must be emo").
PD2: Todos estos dibujillos están hechos en las clases de economía... lo que dan de sí, oye.
PD3: Sergio, si andas por ahí, olvida la postdata anterior xD... yo soy una niña muy buena que aprovecha mucho las clases de economía, y no para hacer dibujitos...

¡Saludos!

0 comentarios: