8 jul 2007

Felicitaciones y algunas cosillas

Hoy tengo varias cosas que decir, pero rápido, que me está empezando a dar pereza escribir (este es el principio de la fase en la que paso del blog... ya por variar un poquillo xD).

Para empezar: ¡FELICIDADES, STEFANIE! Que te lo pases muy bien, aproveches para apropiarte de unas cuantas cosas con la excusa de que no se cumple años todos los días y todo eso que la gente normal dice en los cumpleaños a los demás. Eso sí, no se te vaya a olvidar que, a pesar de todo, sigues siendo una yogurina (muajajaja), y tienes que hacer caso a tus mayores. Vaya, ahora me siento vieja u.u'.

Ahora digo que empecé el jueves con la Saga de Ender y devoré El Juego de Ender en un par de días. Me gustó bastante, está muy entretenido y el final me pareció interesante. No me sorprendió del todo (es que fue lo primero que pensé cuando empiezan con lo de los juegos, pero me dije: "no me seas estúpida, es un libro, pero no tienen tanta mala leche"... ingenua de mí), pero no me disgustó, aunque mucha gente me ha comentado que a ellos sí. En fin. El caso es que hoy he empezado con la segunda parte, La Voz de los Muertos, y me está gustando incluso más. Llevo medio libro, y de momento, quitando lo de los nombres impronunciables (es que el portugués no es lo mío, qué se le va a hacer ¬¬') me ha absorvido completamente. De hecho, me ha costado lo suyo reunir la fuerza de voluntad suficiente para dejar el libro cuando los ojos me empezaban a molestar (y ahora estoy en el ordenador, qué lista soy u.u). Lo que sí que me pasa es que ya estoy deseando acabar con la saga de Ender para empezar con la de Bean, porque el personaje de Peter Wiggin me fascinó en El Juego y eso que se dice poquillo de él.

Me estoy volviendo a enganchar a Buffy. Todo empezó el viernes, cuando no sabía que hacer y decidí ponerme a ver Once More with Feelings (me encanta ese capítulo, pero creo que eso ya lo comenté una vez). Y entonces me acordé de lo mucho que me había enganchado la serie en su momento, y por lo pronto, me estoy viendo de nuevo la primera temporada, que la vi hace milenios ya (con decir que mi querida colección de dvds ya estaba cogiendo polvo de no sacarla de la estantería...). Y como de momento no sé qué otra serie ponerme a ver (es que me da muchísima pereza empezar con Heroes, Prison Break o Lost, y eso que quiero verlas), pues aquí me quedo.

Y ayer estuve de nuevo viendo Pequeña miss Sunshine (convencí a Bea y a Ana para verla... por fin xD) y solo puedo decir lo mismo que digo siempre: que me encanta, y que es una película deliciosa. Aunque me di cuenta de que los padres se parecen demasiado a MIS padres. Qué miedo me da eso u.u'. Bueno, en verdad no, esa familia mola un rato... y con Paul Dano me pensaría lo de adoptar la costumbre de los Targaryen.

En fin, creo que esto es todo por hoy.

¡Saludos!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hey, gracias por la felicitacion de cumple xDDD

n___n Ya tengo la edad de Edward Elric (8)(y su altura, yeaaah xDDD)

BabyCatFace dijo...

Nas, te dije que te felicitaba y te felicité, que cuando me resuerdan el día en el que vivo no me fallan las fechas.
¡Saludos!