31/7/2007

So give me something to sing about...

Hoy no tengo nada que contar, aunque eso podría considerarse hasta normal. Pero me aburro y me apetece escribir algo. Había pensado en Asshai, pero esa opción no está disponible ahora mismo, así que me contentaré con volver a actualizar el blog para no decir nada.

Sigo enfadada. Sigo cansada de impertinencias. Sigo hartándome de la gente que da por hecho que no me entero de cosas que en realidad me resultan tan obvias. Pero poco a poco me va dando igual. Supongo que no llegaré a "aceptarlo" sin más, no es mi estilo. Pero me voy acostumbrando a no hacer demasiado caso. Aún así, seguiré buscando "Alta fidelidad" por mi casa.

Acabo de terminar "Mundo Anillo", de Larry Niven, así que ahora estoy en la fase de decide-el-libro-que-vas-a-leer-ahora... aunque creo que me decidiré a terminar con "La familia de Pascual Duarte", que como acabó el curso, lo dejé a medias y eso es algo que no aguanto.

Y ayer empecé a ver Mujeres Desesperadas. Después de año y pico intentando que la viese, habían conseguido despertar mi curiosidad. Así que aquí estoy, viéndola, aunque con tres capítulos no me parezca todavía nada del otro mundo. Eso sí, misteriosamente, el hijo de Bree me despierta gran curiosidad...

Y creo que esto es todo por hoy. Tal vez me vaya a la piscina (donde, por cierto, he descubierto a un clon de Loras Tyrell :P) a matar el rato que queda hasta que acabe el día...

¡Saludos!

30/7/2007

Algunos días como hoy...

"Estoy buscando un disco para mi hija, es para su cumpleaños..., I Just Called to Say I Love You?, ¿lo tenéis?" "Sí" "Bien, ¿puedes dármelo?" "No, no, no puedo" "¿Por qué?" "Porque es una horterada sentimentaloide y da pena, ¿cree que en esta clase de tienda venderíamos algo así? Dese el piro." "¿Pero qué te pasa?" "¿Conoce bien a su hija? Es imposible que le guste esa canción... Oh, eh, eh... ¿Ha estado en coma?"



Me apetece ver Alta Fidelidad. Es extraño; hace siglos que no la veo, a pesar de lo mucho que me gusta, y no me había acordado de ella hasta hoy. Me ha venido a la cabeza sin más. Será que cuando tengo un día no-excesivamente-bueno mi forma de reaccionar es bastante parecida a la de Rob, el protagonista.

En fin... intentaré encontrarla, que tiene que andar por casa, y a ver si la veo mañana.

Ainsss... qué harta estoy de la gente que me mira por encima del hombro como si fuese estúpida mientras piensa eso de "qué tontita es la pobre, que no se da cuenta de nada". ¿En serio sois tan idiotas como para pensar que no me doy cuenta? Simplemente, me resulta más fácil y cómodo no decir nada mientras pueda aprovechar la situación. No soy tan ingenua.

Definitivamente... tengo que ver Alta Fidelidad ya.

¡Saludos!

28/7/2007

Lo prometido es deuda (I)

Bastante gente me ha pedido que le pase los dibujitos que he ido haciendo en la agenda a lo largo del curso, y aquí están, después de tiempo y tiempo ya puedo tachar algo más de mi lista de asuntos pendientes.
He cogido solo unos pocos, y aún así son bastantes (y son la mitad de los que voy a poner), así que la entrada será larga... pero bueno, es lo que hay. De todos modos, para ver la imagen a tamaño completo, solo tenéis que clicar en ella.

En primer lugar, aquí tenéis la época en la que My Chemical Romance aparecían por toooooodas partes:



Este es un garabato de cuando me pasaron el "I must be mo" (para más información: http://www.youtube.com/watch?v=XEJDGLF-e18). La aportación hippie es cosa de María u.u'...



Esta es la prima de la primera, de justo después de volver a ver Donnie Darko por enésima vez, y antes de que a todo el mundo le encantase esa canción.



Aquí un dibujillo de cuando andaba leyendo el Silmarillion, combinado con una dosis de Blind Guardian (sí, también sobre el Silmarillion xD).



No es un dibujo, pero son... ¡LAS LLUVIAS DE CASTAMERE! La tentación era demasiado grande como para no ponerlo xD.



He aquí una Melisandre. Me salió un poco rara, pero le cogí cariño y todo (y mira que me da yuyu la condenada xD).



Y un dibujillo de mi Raistlin, para quien aún piense que no es mono y achuchable (xD)... lástima que no hubiese espacio suficiente para hacer los ojos más grandes... si no hubiese hecho los relojes de arena como Eru manda. Con su canción, por supuesto.



Un dibujillo de Roy (muy a mi estilo xDDD), después de una de esas tardes que aprovecho de vez en cuando para volver a ver Blade Runner. Y debajo, una cita de Dune.



Y aquí, un Jon Nieve, para que veáis que hasta los personajes arquetípicos pueden tener un lugar en mi agenda xD.



Y por último, la psicópata infantil oficial de Canción... os presento a mi versión de Arya.



Sé que no sé dibujar, pero me encanta garabatear cosas así. Es bastante entretenido.
Aún me quedan otros diez, pero eso ya para la próxima.

PD: Jop, a mí me encanta "El Guardián entre el Centeno" (The Catcher in the Rye), pero no soy emo xD (para entender esto, volver al vídeo de "I must be emo").
PD2: Todos estos dibujillos están hechos en las clases de economía... lo que dan de sí, oye.
PD3: Sergio, si andas por ahí, olvida la postdata anterior xD... yo soy una niña muy buena que aprovecha mucho las clases de economía, y no para hacer dibujitos...

¡Saludos!

26/7/2007

Un poco de "El libro de los cráneos"

Igual que antes, las palabras de Ned me decían una cosa, y su mirada me decía otra. «Culpabilidad», proclamaba bien alto, y, telepáticamente, percibía «satisfacción». «Responsable de la muerte de Oliver», afirmaba, y tras eso, había que sobreentender: «Excitado por la idea de que alguien se hubiera matado por amor hacia mí». «Pánico», decía, y tras esas palabras triunfaba: «Maravillado por mi poder de manipular a los demás».
[...]
Verbalmente, Ned se lamentaba: «Fui tonto, pero soy inocente.» Y yo recibía: «Soy un asqueroso asesino.»
[...]
«¿Te sientes culpable por no haberles tomado en serio cuando te amenazaron con suicidarse?»
«Me siento culpable de haber sentido un gran regocijo cuando lo hicieron.»


Este es un fragmento de uno de los capítulos de Timothy en El libro de los cráneos, de Robert Silverberg. Tal vez no sea el mejor de todos sus libros, y desde luego, no lo es de la ciencia ficción (ni siquiera lo consideraría yo ciencia ficción), pero a mí me gustó bastante. Geniales personajes. Y, en concreto, el tal Ned es uno de esos personajes a los que me encantaría conocer en la vida real, lleno de contradicciones y claroscuros.

Ahora ando buscando más libros de Silverberg, que no es tarea fácil. A ver si hay suerte.

¡Saludos!

25/7/2007

How to stop an exploding man

Ayer vi el último capítulo de Heroes (¡por fin! xD)... bueno, más bien hoy, que cuando lo vi eran sobre las 2 de la mañana u.u'.

El caso es que la temporada, lo que es la serie en sí, me ha gustado bastante, aunque el último capítulo tiene un desenlace un tanto pobre. Quiero decir, que el argumento y el desarrollo de los personajes era bastante interesante, lo ha sido desde el primer capítulo... y ahora llega el último y lo acaban todo de forma tan atropellada, como si no pudiesen los guionistas controlar lo que habían creado. Queda extraño, como un quiero y no puedo. Hay cosas que no tienen ningún sentido, y otras que te dejan una sensación de "pues vaya".

Por ejemplo, y aviso a quisquillosos que a partir de aquí son todo spoilers, ¿por qué estaban TODOS presentes cuando Peter va a explotar? No lo entiendo. Cuando Hiro viaja al futuro, muchos de los personajes han sobrevivido a la explosión: Sylar, Peter, Niki/Jessica, Claire, Matt, Mohinder, Noah, etc... lo que significa que no estaban presentes cuando estalla (excepto Sylar, Peter y Claire, que pueden regenerarse). Vale que Hiro haya cambiado las cosas volviendo de nuevo al pasado: podría haber causado lo que hizo Nathan, e incluso Nathan lo de que estuviese ahí Niki/Jessica, pero, ¿y los demás? No lo entiendo. Y supongo que nunca lo entenderé. Otro detalle que me escamó un poquillo es la "muerte" de Sylar (digo "muerte" porque es tan cutre que no me creo que eso lo pueda matar), siempre tan imposible de hacerle nada, y así de repente, por las buenas, muere. Cuando, técnicamente podría regenerarse perfectamente. Por eso creo (y espero) que aún deberíamos tener Sylar para rato. Y el tercer detalle es la actuación semi-singermornings (¿o lo llamaremos romantic hero? xD) de Nathan, que todo sea dicho, es un personaje que me encanta. Puede (y supongo que así es, aunque nada es seguro) salvarse de la explosión (vuela mucho más rápido que lo que tarda esta en producirse, y podría salvar la ciudad llevando a Peter lo suficientemente alto y largándose bien lejos), así que no entiendo a qué viene tanta ñoñería justo antes (bueno, vale, es justificable, aunque yo ya sabía lo que iba a pasar mucho antes muajajajaja). Y creo que eso es lo que quiero comentar de ese episodio.

Haciendo balance, la serie ya he dicho que me encanta, y tengo que decir lo siguiente:
De los hermanos Petrelli me quedo, sin lugar a dudas con Nathan. Y no por llevar la contraria, sino porque se me hace un personaje mucho más agradable, con más contrastes que Peter, tan soso el pobre. A ver si mejora el pequeño, aunque ya digo que me quedo con Nathan.
Sylar se ha convertido en mi personaje favorito, a pesar de que el actor no me gusta en absoluto. Y mira que eso es raro, que yo enseguida identifico personaje con actor y viceversa. Si es que me van los personajes levemente trastornados u.u'. Eso sí, la conversación con su madre es impagable, de lo mejorcito que he visto últimamente en este tipo de personajes ("It's just... maybe I don't have to be special. That it's okay just to be a normal watchmaker. Can't you just tell me that's enough?" "Why would I tell you that when I know you could be so much more? If you wanted, you could be president.") y en general el resto de la conversación y la escena en sí. Lo que pasa es que esa frase me llegó (enhorabuena, mamá-Gray, has destrozado a tu hijo para convertirlo en lo que ahora es... lo que no está nada mal, por otro lado). En fin, eso.
Espero que quede Noah Bennet para rato: genial personaje y genial actor.
Y adoro un poco a Mohinder, para qué negarlo.

Y creo que con esto es suficiente. De todos modos, aquí os dejo un vídeo que encontré sobre Sylar. Echadle un vistazo.



PD: Finalmente me corté el pelo *.*.

¡Saludos!

22/7/2007

MCR - Teenagers

No soy una gran fanática de My Chemical Romance, los escucho de vez en cuando, aunque no me apasionan. Pero, de nuevo paseándome por YouTube me he encontrado el vídeo de Teenagers, la canción que usamos en la presentación de inglés este año, y me han dado ganas de ponerla para rellenar un poquillo de espacio, o algo así.



PD: Porque Gerard Way sale con el pelo negro, que si no no lo pongo xD.
PD2: Eso sí, al muchacho deberían decirle que cuando no está cantando (ahí ya no me meto, que para gustos colores) trate de mantener la boca cerrada. O al menos pensar con la boca cerrada. Porque he visto alguna entrevista de esas que no sabes si echarte a reir o a llorar.

¡Saludos!

20/7/2007

Cosas que hacer antes de septiembre

Ayer estuve desde las 9 de la noche encerrada en mi cuarto (lo que tiene discutir con mi madre u.u'), así que en vez de atontarme un rato a base de matar bichos en la play, que es lo que hubiera tocado, me dediqué a estructurar un ratillo la historia que tengo en la cabeza. Jamás pensé que una agenda vieja pudiese ser tan útil. Y además, aproveché para leerme Macbeth a las 2 de la mañana, con todo el vecindario en sombras y la luz de la mesilla de noche encendida... si es que me encanta leer así. Y estando así, llegué a la conclusión de que debería hacer una lista de "cosas para hacer" para el verano, porque si no, luego, al llegar septiembre, siempre me acaba dando la sensación de que no he hecho nada. No es que quiera hacer nada del otro jueves, simplemente es que quiero hacer unas cuantas cosas y no quedarme parada. Así que aquí va una mini-lista:

  • Quiero hacerme un par de camisetas reivindicativas.
  • Quiero volverme a ver todas las temporadas de Buffy.
  • Quiero cortarme el pelo de otra forma.
  • Quiero ir a Málaga y pasearme un rato por Norma y por Tipo (además del resto del recorrido).
  • Quiero ver cine europeo.
  • Quiero comprarme ropa morada, negra o a rayas.
  • Quiero ver Lost, Prison Break y Heroes.
  • Quiero leer los libros que no he podido durante el curso (en ello estoy, la verdad, que creo que me quedan solo dos o tres).
  • Quiero verme al menos tres series cortas de anime.
  • Quiero ponerme al día con el anime que dejé a medias.
  • Quiero cambiar las cosas de sitio en mi cuarto.
  • Quiero aprender a hablar portugués (este lo veo complicado, que aún tengo que recuperar 2º de alemán).
  • Quiero adoptar otro oso de peluche.
  • Quiero comprarme un bolso nuevo y llenarlo de chapas.
  • Quiero ir al cine.
  • Quiero tomarme muchas granizadas.
  • Quiero organizar bien mi historia para poder empezar a desarrollarla.
  • Quiero aprender a cocinar (manejarme me manejo, pero tampoco hago maravillas).
  • Quiero aumentar mi (nula) cultura musical.
  • Quiero conocer a más bichos raros (a poder ser en Fuengirola xDDD).
  • Quiero ir a Portugal (con suerte, eso en Septiembre ^o^)

En fin, creo que por ahí me quedaré. De todos modos, no tengo demasiada esperanza de poder cumplir ni la mitad de ellas.

PD: ¿Qué me pasa a mí con Portugal? Creo que me he enamorado de ese país u.u'...

¡Saludos!

18/7/2007

¡No lo soñé!

Esta entrada va especialmente dedicada a aquellos que dicen que me invento los dibujos animados que digo que veía de pequeña. Y es que, paseándome y curioseando por YouTube (bendito YouTube, siempre tan útil en periodos de aburrimiento veraniego xD), he encontrado... ¡EL OPENING EN ESPAÑOL DE CARMEN SANDIEGO! Así que ya veis, cuando digo que estaba totalmente enganchada a esta serie cuando era una mocosa, que me mordía las uñas cada vez que ponía la 2 para ver cada capítulo (por aquel entonces aún era una pobre criaturita inocente que veía la tele de vez en cuando, aunque no demasiado, que mis padres ya se encargaron de ello xD), y que, además, al día siguiente me dedicaba a comentar los capítulos y a hacer especulaciones con mis queridos amigos (vale, éramos una panda de frikis en nuestra más tierna infancia xD), tenía razón (como siempre ;P). Por eso os dedico lo siguiente: "Ja, ja, ja... Kerita 1 - los-pardillos-sin-infancia-de-sus-amigos 0".
En fin, que bajo de mi nube y os dejo el opening. Por lo visto, lo han echado también en Canal2 Andalucía... pero yo lo veía en la 2, que conste (ni siquiera vivía aún por las tierras de Dorne xD).



PD: A todo esto... nunca supe si al final la pillaban xD.
PD2: Y además, vosotros os reiréis, pero lo que aprendí yo de geografía con esto es impresionante. Era acabar un capítulo y pillarme el atlas.

¡Saludos!

17/7/2007

Who loves the sun

"Who loves the sun", de The Velvet Underground, es una de mis canciones favoritas desde hace tiempo. Ya sabéis que yo soy más rara que un perro verde (o a rayas moradas) y mezclo estilos como nadie. La cosa es que la primera vez que la escuché, prácticamente me enamoré de ella. Es simple, pero tiene algo. Aquí os la dejo, para los que aún no la hayan escuchado.



¡Saludos!

16/7/2007

Heroes

Aunque parezca mentira, no, en el título no falta ninguna tilde: tengo la maldita manía de conocer la mayor parte de las series por su título original (véase, por ejemplo Grey's Anatomy), y como me lo cambien me pierdo. Así que no falta ninguna tilde.

A lo que iba: por fin reuní el valor suficiente para empezar con otra serie, y la que encontré antes fue esta. Llevo nada más que seis capítulos, pero me está gustando bastante mucho. Vamos, que la utilización de los cliffhangers funciona bastante bien. Es de esas series en las que, aunque el capítulo tampoco tenga demasiado, llega el final y dices: "tengo que ver el siguiente ya; lo necesito". Así que aquí me tenéis. Supongo que no tardaré demasiado en terminar la temporada, que no son tantos capítulos, y mayores maratones he hecho. Después vendrá otra serie: sigo teniendo pendientes Lost y Prison Break, pero se aceptan sugerencias.

Y aquí os dejo un vídeo del primer capítulo con la canción "Eyes", de Rogue Wave, que me encontré paseándome por YouTube. Me encanta la escena esa de Hiro, en torno al segundo 35, pero en general el vídeo está bastante bien.



PD: Lo de los espejos me da un poco de grima. Bueno, bastante. Es uno de mis grandes traumas, o algo.

¡Saludos!

10/7/2007

Os presento a Usha

Como veis, si miráis justo debajo del perfil, encontraréis a mi nueva mascota. Se llama Usha, que viene a significar "amanecer", "hija del cielo y hermana de la noche". Tiene ese nombre porque sí, porque me ha dado la gana, no tiene más explicación.
Es una cosa muy mona, una murciélago de color morado (moradoooooo *.*) a la que le encanta comer moscas. Así que ya sabéis, a darle moscas. Aunque no me la vayáis a malcriar demasiado, que de eso ya me encargaré yo.
En fin, entrada estúpida, pero al menos actualizo.

PD: Vaya enganche llevo a la saga de Ender. Voy por la mitad de "Ender, el xenocida", y no solo me está encantando, sino que además he encontrado otros amores platónicos. Y sí, uno es Miro xD.
PD2: Por increible que parezca... después de meses y meses mi padre me ha devuelto "Los viajes de Tuf". Y yo que pensaba que ya no lo iba a volver a ver xD.
PD3: Me alimento a base de libros xDDD.

¡Saludos!

8/7/2007

Felicitaciones y algunas cosillas

Hoy tengo varias cosas que decir, pero rápido, que me está empezando a dar pereza escribir (este es el principio de la fase en la que paso del blog... ya por variar un poquillo xD).

Para empezar: ¡FELICIDADES, STEFANIE! Que te lo pases muy bien, aproveches para apropiarte de unas cuantas cosas con la excusa de que no se cumple años todos los días y todo eso que la gente normal dice en los cumpleaños a los demás. Eso sí, no se te vaya a olvidar que, a pesar de todo, sigues siendo una yogurina (muajajaja), y tienes que hacer caso a tus mayores. Vaya, ahora me siento vieja u.u'.

Ahora digo que empecé el jueves con la Saga de Ender y devoré El Juego de Ender en un par de días. Me gustó bastante, está muy entretenido y el final me pareció interesante. No me sorprendió del todo (es que fue lo primero que pensé cuando empiezan con lo de los juegos, pero me dije: "no me seas estúpida, es un libro, pero no tienen tanta mala leche"... ingenua de mí), pero no me disgustó, aunque mucha gente me ha comentado que a ellos sí. En fin. El caso es que hoy he empezado con la segunda parte, La Voz de los Muertos, y me está gustando incluso más. Llevo medio libro, y de momento, quitando lo de los nombres impronunciables (es que el portugués no es lo mío, qué se le va a hacer ¬¬') me ha absorvido completamente. De hecho, me ha costado lo suyo reunir la fuerza de voluntad suficiente para dejar el libro cuando los ojos me empezaban a molestar (y ahora estoy en el ordenador, qué lista soy u.u). Lo que sí que me pasa es que ya estoy deseando acabar con la saga de Ender para empezar con la de Bean, porque el personaje de Peter Wiggin me fascinó en El Juego y eso que se dice poquillo de él.

Me estoy volviendo a enganchar a Buffy. Todo empezó el viernes, cuando no sabía que hacer y decidí ponerme a ver Once More with Feelings (me encanta ese capítulo, pero creo que eso ya lo comenté una vez). Y entonces me acordé de lo mucho que me había enganchado la serie en su momento, y por lo pronto, me estoy viendo de nuevo la primera temporada, que la vi hace milenios ya (con decir que mi querida colección de dvds ya estaba cogiendo polvo de no sacarla de la estantería...). Y como de momento no sé qué otra serie ponerme a ver (es que me da muchísima pereza empezar con Heroes, Prison Break o Lost, y eso que quiero verlas), pues aquí me quedo.

Y ayer estuve de nuevo viendo Pequeña miss Sunshine (convencí a Bea y a Ana para verla... por fin xD) y solo puedo decir lo mismo que digo siempre: que me encanta, y que es una película deliciosa. Aunque me di cuenta de que los padres se parecen demasiado a MIS padres. Qué miedo me da eso u.u'. Bueno, en verdad no, esa familia mola un rato... y con Paul Dano me pensaría lo de adoptar la costumbre de los Targaryen.

En fin, creo que esto es todo por hoy.

¡Saludos!

5/7/2007

Esperando el tomo 10

Hoy me he leído el tomo 9 de Death Note (arg, ahora estoy al día... mi vida ya no tiene sentido T__T), y solo puedo decir una cosa (bueno, dos): adoro a Mello... y adoro la pareja NearxMello (lo sé, soy poco original, pero qué se le va a hacer). Así que, curioseando (e intentando decirle a Ana quién era Mello), me he encontrado la portada del tomo 10 (aún no ha salido en España) y me ha encantado. Así que aquí la tenéis:



PD: Qué ganas de pillarme el tomo 10 ya en español u.u'...

¡Saludos!

3/7/2007

Tales of mere existence: Procrastination

Me encanta este vídeo... es totalmente real xD:


PD: Ana, eres una pederasta... las cartas lo dicen u.u'...

¡Saludos!

2/7/2007

Borrón y cuenta nueva

Hay días en los que es mejor no hablarme. Creo que hoy es uno de ellos. No estoy de mala leche, no estoy triste ni nada parecido. Simplemente no estoy, y si me hablas, lo más probable es que te dé la impresión de que estoy pasando de todo, de que el mundo entero me importa nada y menos.

Tampoco estoy feliz. Estoy metida en una especie de mundo diferente, donde las cosas son totalmente distintas a lo que veo cada día. O simplemente estoy demasiado metida en este mundo como para enterarme de una cosa concreta; solo percibo el conjunto, el todo.

Y entonces pienso. Y me doy cuenta de que estoy perdiendo el tiempo, de que no estoy haciendo realmente lo que me gusta. Me doy cuenta de que estoy en un lugar al que no pertenezco (he ahí el tópico, queridos amigos, pero todos nos sentimos así algunas veces) y lo acepto. A veces me resigno, sigo como si nada y espero a que pase el momento. Otras veces decido actuar, cambiar las cosas, moverme y buscar mi lugar. Solo tengo una vida, y no quiero malgastarla en algo en lo que no me siento a gusto, ocupando el lugar que le pertenece a otra persona.

Y esa soy yo hoy. He decidido cortar por lo sano, dejar de hacer lo que estaba haciendo (no es que me disgustase... pero esa no era yo) y buscar mi lugar. Tal vez lo encuentre; tal vez no. Pero, mientras busque, al menos sabré que estoy haciendo algo que de verdad quiero hacer. Y eso es lo importante.

Seguramente, mañana cuando me levante, me enfadaré conmigo misma por haber sido impulsiva. Porque yo soy así: a veces pienso demasiado; otras ni siquiera reflexiono un instante. Y así me va, siempre en los extremos. Pero eso no puedo cambiarlo, aunque lo intente, pues ese mismo intento estará dominado por alguna de mis dos partes. Y siempre habrá otra culpándola.

Pero, el hecho es que lo hecho hecho está. Ahora no puedo (y no quiero) echarme atrás. No tomo decisiones porque sí, aunque a algunos así les parezca. Sea un impulso o una larga reflexión lo que hay detrás de cada decisión, todo ello tiene una razón de ser. Y esta vez no es menos.

Siento haber venido aquí a soltar todo este rollo. Simplemente tenía que decirlo.

¡Saludos!

1/7/2007

Didn't we almost have it all?

No pensaba escribir hoy (o ayer, mejor dicho), más que nada porque he llegado muerta a casa (llevaba de pie desde las 8:30 de la mañana, y he llegado a mi casa a las 21:25... ¿qué esperabais?), pero me ha dado por acabar de ver la tercera temporada de Anatomía de Grey, que me quedaban cuatro capítulos por ver... y tengo que decirlo:

El final de esta temporada, para mí, arregla todo lo que "no tuvo" la temporada en sí. Especialmente los dos últimos capítulos me han parecido fascinantes. No voy a resumirlos, no quiero hacer spoilers demasiado obvios, simplemente voy a comentar alguna cosilla brevemente.

No es que pase algo inesperado, realmente no es así, sino más bien todo lo contrario. Todo el mundo (o casi todo el mundo) sabía lo que iba a pasar, estaba cantado. Pero... aún así, impresiona. Son momentos que me han dejado helada... incluso los de pasmado-George, al que tanta manía le había cogido. Eso sí, creo que esa parte de la trama sí que me ha pillado por sorpresa O.o. Y el título le va que ni pintado al capítulo u.u'.

Además, me han encantado (para variar) dos de mis personajes favoritos: por supuesto Alex... me he metido en la pantalla como no me había metido nunca, mordiéndome las uñas cada "give me a reason"... aunque al final ha salido todo como yo quería muajajaja (no es que sea mala persona o algo... es que no quiero que caiga MI Alex como cayó Izzie después de ESE incidente); y también Cristina... impresionante, en serio... y mira que era previsible esta parte de la trama (en parte por motivos de sobra conocidos por todos, que hacen que desaparezca una de mis 4 razones principales para ver la serie... aunque en realidad son 2 los motivos que desaparecen T___T, pero esa es otra historia, y aún quedarán dos... entre ellos Alex xD). En fin, que me ha dejado temblando... y sentada en la cama un minuto después de que acabase el capítulo.

Y si tengo que quedarme con algo, me quedo con estas citas:
"I think you should stick with the decent guy" (ahí es donde, sabiendo lo que iba a pasar después, la escena del final (es que me la imaginaba ya... preciooooosa... vale, mis gustos son raros y no me gustan especialmente los finales felices en las series/películas/libros) y todo eso... solo puedo pensar "gracias, señores guionistas... gracias por no destrozar a MI Alex".)
"He's gone" (esa frase simplemente lo dice todo. Y lo que es la escena del final de esa parte de la trama es increible... arrrrrg... es que me ha encantado... ¿por qué el resto de la temporada no ha sido así?)

PD: Por si alguien lo dudaba, mis cuatro motivos para ver Anatomía de Grey, hablando única y exclusivamente de personajes (en cuanto a actores, me quedo con Justin Chambers, por si no estaba claro xD) son MI Alex, Cristina, Burke y Addison. En fin, ya sabéis cuáles me quedan.

¡Saludos!