10 jun 2010

A Drop of True Blood

Esta misma noche arranca la tercera temporada de True Blood. Y yo soy de las que se lo pasa pipa con los excesos de esta serie, así que llevo ya un tiempo mordiéndome las uñas.
Y mientras me mordía las uñas, me he tenido que conformar con irme viendo los minisodes que formaban parte de la campaña de publicidad de HBO para esta serie (siempre genial, todo hay que decirlo. Yo me declaro fan número 1 de los posters que se curran).
Así que lo que voy a hacer es aprovechar y recopilar aquí los seis minisodes que han ido sacando:








Mis favoritos:
El de Eric y Pam. Claro que cualquier cosa en la que salga cualquiera de estos dos, juntos o por separado, me va a molar igual... Eric es Eric y no necesita más explicaciones (y creo que nuestro querido Alex es uno de los pocos que pueden seguir estando igual de bien con esas pintas). Pam también es grande. Me pregunto si aprovecharán para sacarla algo más en la tercera temporada, porque esta mujer es una mina cada vez que abre la boca.
También el de Jessica está bastante bien. Aparte de que a mí esta chica me parece bastante babeable. Menos que Evan Rachel Wood (a.k.a. Sophie-Anne), pero tampoco es para hacerle ascos :P.
Y el de mi Jason, of course. ¿He comentado alguna vez la adoración que siento por el pobriño de Jason? Si es que el chiquillo es un cacho de pan y parece que tiene un imán para las desgracias... Aparte de que es tan profundamente corto que mola un puñao y medio (la retahíla de dioses y derivados que suelta en el minisode no tiene desperdicio. No sé si me quedo con el león de Narnia o con "Confusion" :P).

¡Saludos!

PD: No sé cómo es posible, pero ahora que hay menos series es cuando se me han empezado a acumular los capítulos pendientes... A ver si mañana o pasado (hoy no, hoy me toca encerrarme en mi cueva, morir por sobredosis de cafeína y luego resucitar para seguir estudiando, a ver si mañana suena la flauta) le pongo remedio.

2 comentarios:

Jéssica Vampire dijo...

Q genial! q buena pinta esta 3 temporada!

muy buen post! ya soy seguidora! pasate por mi blog cuando quieras http://vampiresontv.blogspot.com

ciaoooo

BabyCatFace dijo...

True Blood es que es lo mejorcito ahora para el verano (aunque la primera temporada, que no cayó en verano, yo la disfruté igual). Yo me lo he pasado pipa con las dos temporadas, y supongo que con esta me pasará igual...

A ver si esta noche me veo el primer capítulo.