21 jul 2010

Trouble

Como dije ayer, esta semana pensaba ahorrarme la entrada sobre True Blood y dejarla para la semana que viene.
Pero es que me ha encantado el capítulo de esta semana. De hecho, no me lo había pasado tan sumamente bien con ninguno de los anteriores (y si sigo True Blood es precisamente porque por lo general me lo paso pipa con ella y no por ese pedazo de trasfondo filosófico que tiene :P).
Así que, con esa nueva adoración que siento hacia las listas, ahí van mis impresiones de esta semana:
  1. Parece que a estas alturas ya está más que claro que el peso de la temporada lo llevan Russell y sus tramas y enredos. Yo de momento me doy por contenta, porque sigue pareciéndome una premisa muchísimo más interesante que la de las dos temporadas anteriores.
  2. Hablando de Russell, tengo que decir que me encanta la pareja real. Porque Talbot, con su aire a Martha Stewart, es un puntazo de personaje. Del capítulo, no sé si me quedo con su escena del principio con Franklin, o con sus conversaciones y tonteos con Eric.


  3. Y ya que lo nombraba antes, tengo que decir que Franklin ya ha ascendido a la posición de Dios Televisivo en mi ranking de personajes. No solo ha conseguido que Tara tenga una de las tramas más interesantes (sí, yo también me he quedado a cuadros), ni que acabara a carcajadas cada vez que le da por abrir la boca o hacer cualquier cosa (la escena del teléfono fue de lo más épico), sino que está tan voladísimo que me ha recordado a los mejores momentos de mi querida Drusilla. En fins, que el personaje es grande y todas sus escenas fueron de lo mejorcito del capítulo. Porque, por supuesto, todo el mundo sabe que el que Tara y él pudieran ser prácticamente gemelos es una razón sanísima para empezar una relación.
  4. Me gustan los flashbacks de Eric, por mucho que me ría con los pelucones que le ponen. Eso sí, incluso así estaba más digno el chico que como iba en la primera temporada :P.


  5. Sigo pensando que Sookie es una petarda, pero que su personaje está bastante bien. Ella es así, y va como los burros, mirando hacia delante... Y eso la hace más soportable. Por otro lado, entre ella y Alcide hay una tensión sexual que nunca jamás en la vida hubo entre ella y el sosainas de Bill.
  6. Y hablando de Bill, no sé yo si me convence la escena del final... ¡Pero hacedlo malo maloso de una vez, almas de cántaro! Que el personaje es bastante soso, pero así a lo mejor tendría su gracia.
  7. La trama más sosa, sin duda alguna, la de Jason. Adoro al personaje, y además es una mina en lo que a frases y situaciones surrealistas se refiere. Pero también es tan sumamente limitado que, en cuanto deja de estar de fondo haciendo de comic relief, tampoco tiene demasiado sentido.


  8. Y ha vuelto Kevin Alejandro, oh yeah! Curiosas sus escenas, por cierto... Porque estaba yo así, pensando, míralo qué monérrimo él que... ¡Espera! ¡¡¿Nueve horas?!! WTF?!! ¿Soy yo o es todo un poco exagerado y tirando a malrollero? ¿Quién leches se tira nueve horas ahí esperando a que el otro termine de trabajar? Cuidado, Lafayette, que uno empieza así y acaba atado a una cama vestido con un camisón horrible y viendo cómo un vampiro psicópata escribe en el móvil a velocidad supersónica. Que a lo mejor no es tan mal plan, oye, pero lo suyo es ir sobre aviso :P.
  9. Mi pobre Jessica sigue sin tramas, pero las dos líneas que suelta en todo el capítulo la siguen haciendo grande.
  10. El día que en esta serie nadie se descamise, estaremos a un paso del fin del mundo. Yo solo digo.
  11. Y, para terminar, la trama de Sam. Hay mucha gente a la que no le hace demasiada gracia, o que no ven qué tiene que ver con el resto de las tramas. Y, bueno, es verdad que ahora mismo está un poco desconectada de todas las demás, pero a mí me está gustando bastante por dónde lo están llevando. Y está claro que alguna historia hay con el padre y el hermano. ¿Mi apuesta? El padre lo mete en peleas de perros, o algo así. ¿Que no?
Y así, a lo tonto, llevamos casi la mitad de una temporada con la que yo me lo estoy pasando pipa. Espero que el resto de capítulos no decepcionen, aunque si siguen por donde van a mí me basta.

¡Saludos!

PD: Que de los Winchester yo me quedo de cabeza con el padre no es ningún secreto, pero así en general también adoro a Jeffrey Dean Morgan, por muy petardo que fuera Denny en Grey's. Pues bien, más lo adoro todavía cuando va al programa de Craig Ferguson. Y, si luego le da por acoplarse a la siguiente, pues más aún (three way awkward pause... Epic! Aunque si me estuve riendo todo el rato, lo de "Also, I've been holding my breath." "Why? That's stupid" ya me ha acabado de matar... Qué grande es Craig).
Anyways, cómo se nota que este hombre es fan del programa; cada vez que va es genial.
PD2: No sé cómo me las apaño, pero cada vez que pillo un capítulo de HIMYM en Neox, sale David Burtka. En serio, no falla. Lo que tiene gracia, porque entre que el chico sale en 3 ó 4 capítulos y que en Neox ponen la primera y la segunda temporada, así en bucle, siempre pillo los dos mismos capítulos una y otra vez.

5 comentarios:

seriéfilo dijo...

el mejor capitulo de lo que llevamos por temporada... !hasta me gustó la Paquinn!

Diego del Pozo dijo...

A mí el capítulo también me ha gustado y es que no hay nada como que True Blood avance en sus tramas (aunque a su ritmo) mientras nos regala momentos tan de los suyos. El motherfucker en el móvil de Franklin es uno de mis favoritos de toda la serie, jajaja. James Frain es uno de mis trotaseries favoritos y vaya donde vaya, siempre lo parte.

Sobre los flashbacks de Eric, son de lo más casposo que ha parido madre, pero este al menos ha tenido su gracia.

Con la tontería llevamos casi media temporada, pero algo me dice que esto se puede revolucionar en cualquier momento. ¿Peleas de perros¿ Es lo que falta por ver en True Blood :P

BabyCatFace dijo...

Seriéfilo, sí, también ha sido mi favorito de lo que va de temporada.

Moltisanti, fíjate tú que a James Frain me lo he cruzado en un montón de sitios, pero nunca había caído que era el mismo xD. Pero vamos, que para mí ha sido una de las mejores incorporaciones (si no la mejor) de la temporada.
Y lo de las peleas de perros es que es lo primero que me viene a la cabeza cuando sacan al padre y al hermano (entre las pintas del padre y las cicatrices que tenía el hermano...). A ver. Porque además, es eso, es de las pocas cosas que nos faltan por ver xD.

Yorch dijo...

Por fin un capítulo que me gustó entero!!

Por fin Tara vuelve a ser interesante (aunque sea de forma indirecta). Vaya escena la del móvil jajaja.

Lo de las peleas de perros no lo había pensado pero tiene todo el sentido del mundo.

Yo también pido desde aquí más tramas para Jessica (cada vez más guapa por otra parte ^^) y que Bill desaparezca, cada vez me gusta menos.

Saludos!

BabyCatFace dijo...

Yorch, yo a Bill le di su tiempo en la primera temporada, porque siempre tiro más hacia el malo del triángulo y para ser "bueno" y comparándolo con otros, pues estaba hasta pasable. Pero eso, le di una temporada y aun así me acabó cansando, así que a estas alturas estoy hasta las narices de él. Menudo tío más aburrido...