9 ago 2010

Terceras partes

Hace unos días (concretamente el jueves pasado por la tarde, y eso), presentaron a la nueva generación de Skins. Sí, a esos que, en principio, a partir de enero vendrán a sustituir a Effy, Cook, Naomi, Emily & Company.
Por cierto, si no me equivoco, también por enero empezará a emitirse la versión americana de la serie que prepara la MTV y que me llama nada y menos. Pero bueno, de eso no venía a hablar.

De izquierda a derecha: Alex, Dakota, Sean, Sebastian, Will, Laya, Freya y Jessica

El caso es que desde el jueves he escuchado de todo. Supongo que es que a la gente le encanta quejarse, o que yo soy tonta y soy incapaz de ver cosas que a otros les resultan tan obvias, pero soy incapaz de entender de dónde sale tanta crítica.
Es decir, si ya me resultan bastante incomprensibles los rebotes que se pilla la gente con el cast de Game of Thrones (¡Eh! ¡Que yo soy tan fan de los libros como muchos de vosotros (o más) y no me quejo! :P Desde el cariño, y eso), donde al menos se puede decir que puede sentar mal que cambien cosas que ya estaban ahí, lo de esto es que no sé ni por dónde cogerlo.

A mí es que juzgar el cast así, en frío, sin conocer siquiera a los personajes (de momento sabemos quiénes son los actores (completos desconocidos, of course), pero de los personajes aún no sabemos nada), me resulta un poco complicado.
Y he escuchado de todo. Me llama especialmente la atención esa que le escuché a una amiga de mi hermano, que decía que ninguno parecía lo suficientemente cool (así, con esas palabras). Porque está claro que Sid era lo más de lo más, hombre ya :P.
Como mucho, creo que lo que saqué de estas fotos fue un "Ondiá, la tal Freya se da un aire a Cassie (ainsss, Cassie, qué amor de personaje) y Laya es Jal. Y fun y pin".

A mí, como digo, más allá de la curiosidad por verles las caras, me deja bastante igual. Lo que no es ni bueno ni malo, simplemente igual. Bueno, un poco más bueno que malo, porque significa que la quinta temporada está un poco más cerca.
Pero el caso es que no creo que si hubiera visto a cualquiera de los actores de las otras dos generaciones así, antes de ver la serie y conocer a sus personajes, mi reacción hubiera sido muy distinta. Y, sin embargo, aquí estoy, adorando como adoro a casi todos (remarcando el "casi", porque hay algún personaje que tengo muy atragantado, por petardo) los personajes de esta serie.

No sé por dónde querrán ir con esta tercera generación, ni cuánto cambiará y cuánto será un poco más de lo mismo. Pero, sinceramente, si después de esa primera generación y sus historias (casi todas muy grandes) supieron enamorarnos de nuevo con la segunda, yo creo que les puede salir algo más que decente.

Así que así estoy. Feliz de la vida y esperando a ver con qué nos sorprenden. Que, al fin y al cabo, si no nos gusta, siempre estarán ahí las otras dos generaciones, que eso no nos lo quita nadie.

¡Saludos!

PD: Cómo le salen a Joseph Fiennes proyectos nuevos es algo que no entenderé jamás.
PD2: Siguiendo con mi obsesión particular ahora mismo (a.k.a. Shameless), a la que un siglo de estos tengo que dedicarle una entrada, porque vive a base de PD, tengo que decir que a cada capítulo adoro más a los Maguire.
PD3: Oh, y Mickey es mi nuevo Dios. Y fun y pin.
PD4: He estado echando cuentas y me da a mí que más allá del capi de esta semana de True Blood no me he tragado ningún spoiler. A este paso me sentiré rara y todo cuando vea los próximos.

7 comentarios:

Yorch dijo...

Hay que opinar de todo! Yo tampoco entiendo como pueden criticar al cast si todavía no hemos visto nada de ellos.
Para no perder la costumbre supongo que la 1ª temporada me gustará bastante y la 2ª apenas...

Shameless ya va mereciendo entrada eh! ^^ Yo acabo de terminar la 5ª (seguro que ya casi me has pillado no??) y voy a dejarla un tiempo para no devorarla.
Mickey es grande y sus andares más aún! ^^

Saludos!

Unknown dijo...

Hasta que no los conozca, no puedo saber quién me gusta y quién no, las cosas como son. Así que estoy como tú, realmente no ha sido un gran aporte para mí ver cómo lucen, excepto por el pequeño gritito de histeria que se escucha en mi interior cuando se dice alguna cosa nueva sobre Skins. :)

satrian dijo...

Con las ganas que tenía yo de ver Camelot y tengo que aguantar a Joseph "Cara de Esfinge" Fiennes.
Yo tampoco me quejo de momento con el casting de Juego de Tronos hasta que no comience a verla no critico, lo mismo hago con el de Skins, ni les saco parecidos.

BabyCatFace dijo...

Yorch, pues eso, que yo quiero esa visión especial que les hace ver a través de las fotos, para poder criticar también a gusto. Pero supongo que tendré que conformarme con quedarme con cara de tonta y preguntarme de dónde leches sacan tanto que criticar.
Con Shameless ya he llegado a la mitad de la 5ª temporada, así que sí. Y Mickey es tan bruto y tan adorable (y sí, sus andares son genialérrimos) que se convirtió en uno de mis personajes favoritos casi desde que apareció.

Antara, pues igual que yo. A mí me hizo mucha ilusión la presentación del cast, y casi me tiré todo el día esperando que dieran las 6 de la tarde, pero es simplemente por lo que tú dices. Tampoco creo que se le pueda sacar mucho más a unas pocas fotos.

Satrian, a mí la verdad es que Camelot tampoco me llamaba especialmente (igual le acababa echando un vistazo y me gustaba, que es lo que me suele pasar), pero de verdad que lo de este hombre es fascinante. Es decir, si yo tuviera que encargarme del casting de cualquier cosa, tendría un corcho con un "NO" enorme encima y las fotos de todos aquellos que tendrían terminantemente prohibido formar parte del proyecto que fuera. Fiennes estaría el primero.

Jaime Grau dijo...

Yo de momento me he quedado en la primera temporada, que me la vi casi del tirón y quiero dejar reposar la serie antes de ponerme con la segunda. No se porque la gente los critica... quizá sea la nostalgia de las dos primeras generaciones, pero no se, habrá que ver antes de opinar.

Sra. Snow dijo...

Tengo muchísima curiosidad por esta serie. He visto cosillas sueltas por ahí y me tiene buena pinta.
Pero me da mucha pereza empezar a verla ahora, ¿merece la pena?

BabyCatFace dijo...

Manganxet, más que nostalgia yo creo que lo que pasa es que de primeras todo lo que sea cambio es malo. Y luego ya veremos. No sé, a mí me parece una tontería, pero un poco es como con todo.

Sra. Snow, yo te voy a decir que sí merece la pena, pero es que a mí me encanta xD. Lo bueno que tiene es que, aunque es una serie teen, con eso de que es inglesa sus personajes son bastante más cercanos, menos artificiales, que en la mayoría de las series americanas. Además, no estiran demasiado las tramas, con eso de que, además de ser temporadas cortas, hay dos temporadas por generación, y al acabar la segunda temporada renuevan (casi) completamente el cast. Bueno, para la tercera generación lo han renovado al completo xD.