20 jul 2010

Meet the Newmans

Hace algo más de un mes salió un teaser de la sexta temporada de Weeds que a mí me gustó muchísimo y que ya puse por aquí.

Pues bien, ahora, a menos de un mes para arrancar la nueva temporada, tenemos un trailer, mucho más extenso y, sobre todo, mucho más esclarecedor. Yo soy de esas personas que prácticamente desayunan spoilers, así que estoy encantada de la vida con él, pero aviso que, si no se quiere saber muy bien por dónde van a ir los tiros esta temporada, mejor no echarle un vistazo, porque deja las cosas bastante claras.


Mi impresión sigue siendo la misma que se me quedó después de ver el teaser y, más o menos, la que se me quedó después de ver esos últimos minutos de la finale, que le dieron una vuelta de tuerca más que necesaria a la que para mí fue la peor temporada hasta la fecha.
Tengo mucha curiosidad por ver cómo se desarrolla todo esto, ahora que está claro por dónde van a tirar.

Del trailer me gusta especialmente el ver que recupera un poco el tono y el humor de las tres primeras temporadas, que es algo que he echado mucho en falta en la cuarta y en la quinta, y que espero que no se limite simplemente al trailer y que sea algo que veamos a lo largo de los capítulos.

En fins, ahora a seguir esperando hasta el 16 de agosto (más bien 17 :P), que a mí ya me han puesto los dientes largos.

¡Saludos!

PD: ¿Conseguirán que ninguno de los chicos (y chica) de SYTYCD se lesione esta semana? Porque vaya dos semanitas que llevamos, primero con Alex y luego con Ashley...
PD2: Anoche empecé con Southland y tengo que decir que me está gustando mucho más de lo que esperaba. No soy muy fan de las series de policías y derivados, pero la verdad es que los capítulos (de momento me he visto los tres primeros) se me pasan en un suspiro.
PD3: Mañana entrada sobre True Blood, que esta semana pensaba saltármela, pero me lo pasé tan bien viendo el capítulo del domingo que es que necesito comentarlo :P.

6 comentarios:

satrian dijo...

La imagen del teaser con la pala y la tumba, espero que simbolice la ruptura con la temporada anterior.

Yorch dijo...

Yo también espero que esta temporada mejore. Por lo que parece no pinta mal. Aunque ya podía haberse ido Doug antes que mi Celia :(

BabyCatFace dijo...

Satrian, más les vale, porque todo el rollo que se traían con los mexicanos fue de traca. Con lo que me gustaron a mí las tres primeras temporadas, la cuarta y la quinta me parecieron bastante flojas... Pero eso, a ver si pega el cambio que le hace falta.

Yorch, ya ves si se podían haber quitado a Doug en vez de a Celia. No solo porque Celia es muy grande, sino porque además Doug podía tener su gracia en las primeras temporadas, pero ahora ya resulta muy cansino.

Sra. Snow dijo...

La verdad es que hace unos años lo intenté con Weeds pero no le cogí el gusto...tal vez no va conmigo no sé.
Tal vez algún día le ofrezca otra oportunidad

seriéfilo dijo...

Para mi se cuenta demasiado en el trailer, pero era la única salida posible que les quedaba. A mi weeds me encanta pero no se si esta huida continua beneficia a la serie o no.

BabyCatFace dijo...

Sra. Snow, yo creo que Weeds es una de esas series en las que entras o no entras (bueno, realmente con la mayoría es así xD, pero con este tipo de series especialmente), y si no entras, mejor pasa página. Para mí, las tres primeras temporadas son bastante buenas (la cuarta y la quinta son otra historia, aunque tampoco se me hicieron tan malas como para abandonarla), pero en parte porque me encanta el tono que tiene la serie, el humor que se gasta y porque allá donde esté Mary Louise Parker, allá que voy yo xD. Pero vamos, que conozco a varias personas a las que en principio no les gustaba, y no suele ser de las que entran si les das una segunda oportunidad.

Seriéfilo, yo es que creo que la huida continua es algo que lleva definiendo la serie casi desde el principio, así que no sé si le beneficiará o no, pero desde luego no me la imagino sin ella. A veces es más obvio y a veces menos, y a veces afecta solo al personaje de Nancy y a veces a todos, pero más o menos está ahí.
Pero vamos, que con todo tal como lo pintan en el trailer, les puede salir la cosa bastante bien. Claro que después de como estaban en las últimas temporadas, tampoco tenían muchas más alternativas.