19 jul 2012

Hablando de nominaciones


Hoy ha pasado una cosa extraña. Iba a ver las nominaciones de los Emmys... y otra vez se me han pasado. Sin querer, además, porque tenía toda la intención de verlas. Pero creo que por segundo año consecutivo se me ha pasado la hora miserablemente (en serio, creo que necesito que alguien me regale un reloj. Y me enseñe a utilizarlo correctamente. Los relojes y yo no nos llevamos bien), así que ya directamente he ido a buscar un resumen para expresar mis opiniones y odios varios, y alegrías y esas cosas. Y como si pongo la lista entera no acabo ni la semana que viene, me limito a decir que la tenéis aquí y voy directamente a mis opiniones. En forma de lista, por cierto, que a mí las listas me gustan mucho.

  1. En la categoría de comedia, me sobran muchísimo tanto TBBT como Modern Family (mira que no soy de querer que cancelen series, pero necesito que me cancelen Modern Family para que Jesse Tyler Ferguson salga en algo que me guste. Because I love him. Que para eso es TAN lo más cuando se pasa por sytycd como guest judge). No me importa ver ahí a Veep, pero necesito que ganen Girls o 30 Rock.
  2. En actriz principal de comedia voy con Amy Poehler por principios, pero Edie Falco, Lena Dunham, Tina Fey y Julia Louis-Dreyfus también me valen. En cuanto a actores principales, no me mata casi ninguno, así que me quedo con Alec Baldwin (again, no he visto Louie ni Curb your Enthusiasm).
  3. En cuanto a secundarias de comedia, por principios vuelvo a ignorar a las de Modern Family y me quedo con Merritt Wever (Nurse Jackie) o Kathryn Joosten (DH). De los secundarios, vuelvo a ignorar a Modern Family al completo, salvo a Jesse Tyler Ferguson, pero porque lo nominaría por sytycd, y, a falta de opciones, tendría que quedarme con Max Greenfield (New Girl).
  4. De invitados destaco a Bobby Cannavale, porque partía con todo el odio que le tenía en Will & Grace y en Nurse Jackie me ha gustado. Así de simple soy.
  5. ¡Han nominado Remedial Chaos Theory a guión! Hala, ya soy feliz. Así me compensan un poco por tanto Modern Family everywhere.
  6. Y pasamos al drama. Conforme con Mad Men, Boardwalk Empire, Homeland y Breaking Bad. Me faltan Boss, Southland (ya que todo el mundo la ignora, la reivindico yo) y The Good Wife, así que caiga ahora mismo. Y soy muy fan de GoT y me gusta mucho Downton Abbey, pero no me habría importado no verlas aquí.
  7. En las actrices principales voy con Julianna Margulies o con Claire Danes. Elisabeth Moss casi se me había olvidado que existía esta temporada en Mad Men. De ellos estoy prácticamente de acuerdo con todos, aunque estoy un poco over Dexter, y por tanto estoy un poco over Michael C. Hall ya en ese papel. Y me falta Kelsey Grammer.
  8. De actrices secundarias, de acuerdísimo con todas. Excepto con Joanne Froggatt, porque Anna es lo más cargante y ahostiable que ha dado Downton Abbey, y su interpretación de ella no ayuda. Hala, ya lo he dicho. En cuanto a ellos, parecido, solo que me sobra profundamente Brendan Coyle (¡muerte a Anna y Bates, por favor, y al exceso de azúcar y cansinismo en ambas interpretaciones!) y echo en falta representación para The Good Wife.
  9. ¿Alguien me puede explicar por qué Jason Ritter está nominado como invitado por Parenthood? Si es la sosería hecha actor...
  10. Paso volando por las miniseries y digo que Luther o Sherlock me valen. Me encanta AHS, pero no sé si como para nominarla. Y de actores voy con Idris Elba al fin del mundo y vuelta. Faltaría más.
  11. Y necesito pasarme por los realities porque... ¡¡Nominación para sytycd!! Este reality es mi niña bonita, así que me alegro, obviously. Igual que de la nominación para Cat Deeley. En cuanto a córeos nominadas, es un año raro, pero evidentemente dominado por cosas sytycd-related. Por el programa en sí están nominados Chris Scott (Misty Blue, Velocity) , Stacey Tookey (In this Shirt, Turning Tables, Heart Asks For Pleasure First) y Spencer Liff (Whatever Lola Wants, Please Mr. Jailer, Where do I begin). Que, por cierto, a ver si la nominación de Spencer Liff sirve para que le hagan más caso y le den la patada a Tyce para Broadway. No me hago ilusiones, de todos modos. Pero bueno, digo que todo es sytycd-related porque la córeo por la que está nominado DWTS está coreografiada por Teddy Forance y Travis Wall (y aparte salen Jaimie (que me ENCANTA), Nick, Melanie, Ryan, y alguno más). Y en las córeos de Smash, o en alguna al menos, salía Spencer Liff (y en National Pastime al menos creo que también salía Alex). Pues eso, que estoy muy feliz por sytycd.
¡Saludos!

PD: Hablando de sytycd, del de esta semana tengo que comentar muchas cosas. Pero muchas. Pero bueno, todo eso va para su entrada, que no quiero enrollarme aquí.

2 comentarios:

Drolope dijo...

Me encanta que le tengas tanta tirria a Modern Family XDD coincido contigo en casi todo. Se ha echado en falta más The Good Wife, y Downton Abbey, a pesar de ser muy buena, no sé si merece el puesto este año con la 2ª temporada que nos ha dado, mucho más flojita que la 1ª.

Y The Big Bang Theory... sin comentarios que sigan nominándola. Ya empieza a darme casi vergüenza. Y Emmy para Kathryn Joosten por favor! me encanta que le reconozcan por fin méritos a Mujeres Desesperadas.

Saludos :)

BabyCatFace dijo...

Ay, es que Modern Family me agota. Que muy bien, que me parece muy bien que a la gente le guste, pero es más simple que el mecanismo de un chupete (y eso del "modern" del título es un poco de risa). Downton Abbey me gusta, y entretenida es un rato, pero es verdad que esta 2ª temporada ha sido más flojilla. Y, en cualquier caso, tampoco veo que sea una serie a la altura de otras (como The Good Wife, por ejemplo), aunque repito que a mí me encanta (salvo cuando salen Anna y Bates xD).