10 mar 2011

Sexy (Glee 2x15)

Tengo que decir que yo tenía muchísimas ganas de ver el capítulo de Glee de esta semana. Es decir, admito que Glee es una de las series que más suelo esperar cada semana (porque yo soy así de simple, o algo :P), pero el de esta semana especialmente tenía muchas ganas de verlo. ¿Por qué? Pues porque Holly Holiday + Brittana lo hacía de obligado visionado.


Pero resumamos impresiones:
  1. Holly Holiday mola, eso lo sabe todo el mundo, y tampoco necesita más explicación. En este capítulo también me ha gustado mucho, y ha tenido unos puntazos tremendos (prácticamente cada vez que abría la boca).
    Eso sí, lo dije ayer por twitter y me da que más de uno estará de acuerdo conmigo: mira que Glee ha tenido momentos bizarros, pero yo creo que ese "My sex tape with J.D. Salinger was a disaster" de Holly Holiday se lleva la palma. Yo aún estoy recuperándome xD.
    Por cierto, mantengo que igual que la otra vez, cada vez que aparecía ella, esperaba ver a Mary Cherry correteando por los pasillos detrás y gritando "Gwyneth!".
  2. Adoro a Santana, y me ha gustado muchísimo en este capítulo cómo nos han dejado ver algo más de ella y de sus sentimientos hacia Brittany. Naya Rivera ha estado estupenda todo el capítulo, además.
    Realmente el principal problema de toda esta trama es que no ha habido una preparación a lo largo de capítulos anteriores, claro que ese es un problema que tienen el 90% (bueno, más bien el 99'9%) de las tramas de la serie, así que tampoco se lo voy a tener especialmente en cuenta. En cualquier caso, me ha gustado muchísimo esta trama, todo lo que nos ha dejado ver de Santana y sigo queriendo ver a Brittany y Santana juntas (en parte por eso me dio tanta pena cuando al final Brittany decide quedarse con Artie, aunque quizá si lo hubiera dejado me habría escamado más). De todos modos, Brittany y Santana están hechas la una para la otra. Y Landslide moló un puñao y medio :P.


  3. Alguien debería decirles a los señores guionistas de esta serie que, si quieren sacar a Darren Criss (y aman a Darren Criss y si por ellos fuera le dedicarían una o dos series a él y a su personaje exclusivamente, eso a estas alturas está claro), que al menos se busquen una manera de conseguir que no quede completamente desconectado. Me da pena porque Kurt siempre ha sido de mis personajes favoritos, pero todas sus tramas desde que entró a formar parte de la Secta de los Pájaros quedan completamente descolocadas, y están como pegadas a la fuerza y sin que venga a cuento. Eso aparte, también me gustaría que decidieran qué clase de personaje quieren que sea Blaine. Porque si pasamos del "chico perfectísimamente perfecto" a "soy tan desastre como el resto de personajes de esta serie" a "voy a hablar con tu padre para decirle que a ver si hace bien su trabajo y te da charlas sobre sexo porque este soy yo y mi superioridad moral", como que así no hay quien se aclare. Aún no sé si adorar, odiar o amar-odiar al personaje. A Darren Criss no, conste, a Darren Criss lo amo profundamente xD.
Por último, quería comentar una cosilla que estuve pensando cuando la escena de Quinn y Finn comentando lo del baile de fin de curso. Y es que me dio la sensación de que íbamos a tener competición (sangre incluida) para ver quiénes serían los reyes del baile (y no soy la única que lo pensó, porque LiPooh también ha llegado a la misma conclusión). La verdad es que me gusta la idea, así que habrá que ver. Y si sirve para que me traigan a mi Jesse de vuelta, mejor que mejor :P.

¡Saludos!

PD: Temporada de Southland terminada, y tengo que decir que les ha salido redonda. Grandes tramas, gran desarrollo de personajes y grandes actores (enormes Shawn Hatosy y Michael Cudlitz). Mucho drama. Y humor, humor también (el dúo Josie-Lydia me ha sacado más de una carcajada). A ver cuándo saco tiempo y escribo sobre ella.
PD2: Me quedan 4 capítulos de la primera de 30 Rock, y la empecé el fin de semana. Mami, creo que tengo un problema xD.

10 comentarios:

LiPooh dijo...

Ay, sí, que vuelva Jesse!!! (gracias por el link ^^). Me alegra ver que no soy la única en que piensa eso. Realmente es lo que faltaba: guerra de reyes. ¡Bien! (por eso no pienso que el 99'9 de las tramas esté sin preparar -que es en lo único que discrepo).

Saludicos.

Yorch dijo...

Y yo que no me acuerdo quien es Jesse O_O
Este capítulo no ha estado nada mal, me gusta que el protagonismo lo tengan las Britanna y otros que no suelen aparecer, salvo Blaine, que cada vez me gusta menos con su continua sonrisa y siendo siempre el protagonista de todo...

Saludos!

Atticus dijo...

Que buena ha sido Holly enseñándoles sexo a los pavos estos. ¡¡Will Schuester dimisión!! Y se que quede ella, vamos.

satrian dijo...

Me ha encantado de nuevo Gwyneth y su Holly, y aunque tengo muchísimo cariño al "Landslide" de Fleetwood Mac, no ha hecho una mala versión con Santana y Brittany, mejor que la pastelosa de las Dixie Chicks.
Aun tengo que ver el último de Southland a ver si me pongo con él.

Un telespectador más dijo...

Yo si hay pique en la finale por ser reyes del baile me gustará, pero veremos quienes compiten, porque como seas Rachel y Quinn me da que no hay color...

El capítulo muy bien, yo muy a favor de que Holly se quede fija, y si hace falta echar a Will pues se echa, y de la nueva trama de Santana que me ha encantado como lo ha hecho.

Saludos!

marguis dijo...

Pues mi glletrometro debe estar roto porque ultimamente no me han gustado los capitulos, y de las caciones tambien pocas (aunque Landslade ha molado), ¿debo de estar perdiendole el gusto a la serie?
Veremos.

PD: Por cierto el parón de Vampire Diaries va a ser duro de aguantar...

BabyCatFace dijo...

LiPooh, Jesse tiene que volver, que miedito me da que vuelvan a querer arrejuntar al soso de Finn con Rachel xD.
Lo de las tramas es verdad que no siempre (por ejemplo, si se cumple la teoría, está claro que no habrá salido de la nada xD), pero muchas veces es como si se saltaran varios episodios hasta llegar a la situación donde están ahora. Yo creo que en parte es porque son de un hiperactivo que asusta, y quieren hacer muchas cosas, y todas a la vez.

Yorch, ainsss... ¿cómo que no te acuerdas de quién es Jesse? Con lo genialérrimo que es. Jesse es el que estaba en Vocal Adrenaline, que luego estuvo en el McKinley de espía y saliendo con Rachel.
Con Blaine es que no sé qué leches quieren hacer y aún no tengo muy claro si me tiene que gustar o no. A ver con qué nos salen en los próximos capítulos xD. Y si por mi fuera, habría Brittana en todos los episodios xD.

Martinyfelix, sí, por favor xD. Propongo que Sue empuje a Will por las escaleras y Holly lo sustituya (pero definitivamente, nada de recuperaciones milagrosas).

Satrian, Holly es muy grande, y Landslide me encantó (de momento está en mi lista de actuaciones de la segunda temporada xD).

Telespectador, pues si van por ahí los tiros, yo creo que serán Quinn y Finn por un lado y Rachel y Jesse por otro, con la posibilidad de meter por ejemplo a Santana en alguna parte también.
Lo que digo, Sue debería tirar a Will por las escaleras y ya está. Deberían contratarme como guionista xD.

Marguis, bueno, lo de siempre, cuestión de gustos xD. Tampoco te vas a martirizar si no te han convencido xD. A mí esta última tanda la verdad es que me está gustando mucho.
Es verdad, para TVD nos queda más o menos un mes... Ainss, a mí los parones me van a matar un día de estos xD.

Unknown dijo...

Muy buena tu review. A mí me encantó el episodio, fue uno de los mejores después de un par de semanas algo flojitas. Me encanta la serie pero es increíble lo errática que es.

Gwyneth estuvo genial, igual que la otra vez, y ya esta confirmado que aparece al menos otro episodio más (aunque después del final no parece tan novedoso). Entre estos papeles y Pepper Potts me ganó por completo, antes no era una actriz a la que le preste mucha atención realmente.

Lo de Santana me pareció genial, y que Brittany haya elegido a Artie si bien fue triste estuvo bueno, por Artie, por Brittany y por la historia que viene.

También me gustó la charla de Kurt con el padre, hacía rato que no había un buen momento de Kurt y eso que al principio de la temporada era más el show de Kurt Hummel que Glee.

Eso me lleva a lo de Blaine, comparto con vos que está muy desconectado, pero para mí es todo un plan bien trazado que desemboca en el final lo de Kurt y Blaine. En un show en el que todas las semanas parece cambiar todo de repente, lo de ellos es lo único que avanza a paso firme y se toman todo el tiempo necesario para contar la historia como corresponde.

Me encantó la versión de Do You Wanna Touch de Gwyneth también, aunque si un profesor llega a hacer eso creo que va preso derecho. No es algo que le importe mucho a Glee claramente, así que mejor aceptar esas cosas como características del show y no darles mucha importancia.

Saludos!

PD: Está muy bueno tu blog, creo que ya te lo había dicho. Te gustan series que a mí me encantan, como Glee, Mad Men y etc.

jesus (of suburbia) dijo...

Lo reconozco, me confieso, no me gusta Glee.

BabyCatFace dijo...

Matías, Glee es como una montaña rusa, lo mismo tiene momentos muy buenos que de dar vergüenza ajena. En realidad, es parte de su encanto xD.
El problema con Blaine no es tanto la historia Blaine-Kurt, sino que no tengo muy claro que sepan cómo es el personaje y andan probando cada semana una cosa, con lo que al final escama un poquito.

Jesus (of suburbia), si es que no nos puede gustar todo xD. Neh, en Glee o entras o no entras, tampoco tiene más misterio. Y si no te gusta, pues a otra cosa y ya está, que anda que no hay series interesantes xD. Tampoco se va a acabar el mundo.